sábado, junio 20, 2009

atardecer mientras manejas

Venía rumbo a mi casa.
Manejando con una buena música de fondo, cuando de pronto veo el cielo, rayos de luz intersecados por nubes perfectamente delineadas. Una rueda amarilla estaba en el centro, la parte de abajo del cielo era naranja la parte de arriba azul, la del centro era balnquisca con gris eran colores desalvados.

Voltié a mi asiento buscando mi cámara.. no la encontré, recordé haberle prestrado.
Instantaneamente volví a deleitarme del cielo.

Realmente la sensación fue indescriptible, el pacer fue máximo, quise detenerme a verlo con más detenimiento, pero descubrí el enorme placer de mis manos en el volante, mi mirada al cielo, mis oídos cautivados por buena música.
Yo estaba ahí.

Esa fotografía la tomé con mi alma.

3 comentarios:

mar adentro dijo...

Para esos momentos yo utilizo el "Método de Ana Isabel para la carretera":
1. Abres bien los ojos y dejas entrar toda la imagen, tal cual quieres recordarla.
2. Cuando ya has visto suficiente, cierras los ojos e imaginas lo que acabas de ver-
3. Puedes hacer click si deseas.
4. Listo. Esa imagen ha quedado para siempre guardada en ti.

la natalia dijo...

me fascina este nuevo método :) son sensacionales!!!!!!!!
beso querida hace mucho qeu no te veoooo

Anónimo dijo...

creo que hace poco aprendi que las mejores fotos las eh tomado con mis ojos y mi alma como dices tu.. trejo=)
creo que esas son las mejores;)
saludos y un abrazo fuerte=)
maestra favorita jajaj