Yo estaba de lo más feliz conviviendo con mi familia, gozando de su compañía de sus historias, de su comida, por que cuando nos juntamos es para deleitarnos del buen sazón de mi madre.
Mi madre es una mujer que se ha dedicado que digo 100%... 200% o quizá el doble o más. Ella es la master en esa casa que me encanta, su cercanía a otros lugares, la amplitud de sus cuartos, la sala y su chimenea y sobretodo la cocina fabulosamente grande.
La cocina es y ha sido el centro de toda, reunión, discusión, noticias, celebración...
Yo en realidad no sé cocinar por que mi madre no dejaba que nos acercaramos mucho, se desespera perder el control de la cocina, de lo que ella es experta.
En mi infancia primero era comer y comer auqneu no se tuviese hambre.
La comida era el combustible, era todo.
Hubo tiempo en el que me enojé con la comida que elegía cuidadosmanete lo que quería, rechazaba algunas veces platillos y me hacían cosas que se me antojaban, lo sé un poco chiquiona. Ups!
Hace un mes, estaba deleitando el paté en un pan, cuando terminé de comerlo me dió un asco, unas tremendas ganas de vomitar, pero pues me da más asco vomitar así que respiré profundo.
Al día siguiente se armó una carnita asada, deliciosa, y que pasa lo mismo.
No podía creer que 2 cosas diferente sme hubiean caido mal.
Un día despues de pensarlo y meditarlo me dije, ok, es momento de dejar todo lo animal.
Y heme aquí que dejé carnes rojas, pollo y animalitos del mar.
No me siento una vegetariana, por que no tengo la filosofía veggie, no me siento una pro natura, por que no lo hago con el fin de proteger y salvar a todo ser vivo, no me siento una rebelde que un día se le ocurrió no comer carne.
Simplemente me siento bien de no comer algo que mi cuerpo me pidió en el momento justo y que por primera vez me siento muy bien con lo que como, que me divierto con lo que como, que he sido constante por un mes! y sobre todo, proq eu yo soy lo que como.
No pretendo ser tan rígida como para decir jamás me verán comer carne, pero por el momento... soy esto y me gusta. :D
No hay comentarios.:
Publicar un comentario