miércoles, julio 30, 2008
Simple.
Ayer fue un día pesado. Hablé con mi madre, le dije a mi madre que habían abusado de mi y ella siguió lavando las hojas de elotes para los tamales que haría. Jamás volteó, jamás dijo nada. Yo pasé por muchos estados de ánimo.
En la tarde noche, llegué a la ira aumentada, gritonié a mis hermanas, pensaba cosas horribles, deseando peores, callando al que se atrevía calmarme. Maldiciendo sin temor.
De repente se despiden dos hermanas mías y me empiezan a besar con cariño mi cabeza, yo saqué unas lagrimas que no reconocía.
Al irme a casa, parecía que me habían encendido el botón de llanto. Mi hijo me limpiaba mis lagrimas.
Mi llanto era tranquilo, la ira se había ido, pero hoy estoy triste, me dí cuenta que no hubiera cambiado nada mi infancia si yo el hubiera dicho a mi madre o a alguien más. Simplemente mi vida está perfectamente aceptable así, ahora ya de adulta.
No cambiaría nada, escribo esta línea y no dejo de pensar en lo trillada que es.
En realidad, yo estoy trabajando en mi y en mis emociones, energía, etc., y me doy cuenta de la oportunidad de sanar, que la culpa no es de nadie, cada quien es como es, la fortaleza es de uno y por lo general siempre uno es más fuerte que otros.
He aprendido a llorar.
Estoy llorando lo que no había podido llorar, estoy aquí y ahora aceptado mi vida.
La amo. Así simple y vanalmente.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
llorar es bueno....
cuando se tiene razón es mejor...
pobres de los hijos no?
pobres de las madres no?
porque la vida es tan injusta?
porque. porque....
ni modos es la vida
somo de la generación "X"
y eso es muy dificil
ahora, el tiempo lo cura todo
t o d o....
salud! os....
un abrazote
fuerte, fuerte. como tú.
... como magdalena.. jejeje
... que ricura de abrazoooos!!!!!
los quiero mucho mucho
smuacsissssss
:D
pienso en la escena e imagino a una madre absorta en sus pensamientos, en sus propias tristezas, sus propios abusos...esas madres que aparentan que escuchan pero que están a cientos de años luz, y que sólo responden...aja...mmj...o hacen algun gesto, pero no escucharon nada...no importa si eso fue la peor tragedia, ella simplemente no estaba ahí...
Publicar un comentario