Hoy me desperté tan temprano que por ahí de las 11 de la mañana, casi me quedaba (creo que así fue) dormida, solo moviendo el mouse de un lado a otro pa que vieran que si trabajaba, cuando en realidad lo que trabajaban eran mis sueños.
Después de despertar me di cuenta que había estado en otro lugar si, en mis sueños.
Soné que veía y tocaba unas telarañas y una libélula rosa pasaba entre ellas.
Así es, pues pa pronto, me dispuse a buscar el significado y pos ahí les va:
TELARAÑA
Conflicto poco importante que los podrá solucionar en breve. Entendimiento confuso que no le permitirá actuar con la razón.
LIBÉLULAS
Significa la inconstancia y la ligereza que imprimimos a nuestros actos e indica que somos incapaces de prestar atención a los objetivos que nos hemos propuesto y que nuestros pensamientos se hallan dispersos.
Es impresionante todo lo que puedas guardar en tu inconsciente y proyectarlo en tu mente tan profunda.
Yo en realidad así me siento, con un entendimiento confuso que NO me PERMITE actuar con la razón. Estoy al limite de la razón, rozando a la locura.
Es verdad, he sido inconsistente y le doy mucha ligereza tanto a mis actos y a mis sentimientos que al verme al espejo no me reconozco por estar tan dispersa.
Hoy simplemente dije lo que sentía.
Ya no puedo seguir a tu lado.
Lo hice, lo dije, lo hice.
Ahora estoy sentada aquí en un cuarto oscuro pero que se ve como entra la luz del cuarto de a lado… luz mía te seguiré al final de mis días.
viernes, agosto 05, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario