domingo, noviembre 07, 2004

La historia con inicio, ella sale

Era una vez, hace 2 años una sonorense decidió irse a la gran ciudad a buscar grandes oportunidades de trabajo, de vida.
Ella se sentía preparada para enfrentar cualquier tipo de situación que se le presentara.
Llegó con sus petacas al departamento de 2 grandes amigos al igual que ella sonorenses, que acogieron a la buscadora de sueños, a que ella encontrara trabajo para sustentarse.
En cuestión de 2 semana,s ella ya trabajaba en una revista de música, en dónde un muchacho de ojos rasgados y cabello negro rizado, se le acercó, le invitó al cine, le besó… sin embrago el puso una condición, no te enamores de mi.
Ella se preguntaba, como me puedo enamorar de alguien que apenas conozco.
Pasó el tiempo, siguieron saliendo, las visitas en la noche eran más frecuentes.
Eso era suave, verlo en el trabajo sin que nadie supiera que se tenía “algo” .
Se distanciaron, por que el no quería nada serio, ella tampoco, realmente no venía en busca de amor si no de alimento para su alma aventurera.
Pasaron los meses, cuando ella buscaba departamento para vivir, le invitó al citado muchacho, a que le acompañase a verle, lo vieron, los dos se enamoraron de ese lugar, los dos pensando en situaciones diferentes…
Ella: WoW! Que hermoso lugar, su tina.. en ella pasaré horas bañándome, el piso de duela, ahí me tirararé a leer o ver revistas, aquí pondré mi compu, acá pintaré, es per fec to!
El: WoW! Un departamento, me salgo de la casa de mi mamá, vivo con esta morra.. y ya veremos.
Interrumpen nuestros pensamientos para decir: 4,000 de renta mensuales.
Ella: Jijos, yo no podría pagar solita ese dinero, más todo lo que gastaría… chin, ni modo.
El: entre dos…
Al cabo de un segundo le dijo, vivimos juntos? Por que no, a ella le gustaba era obvio por lo visto que el también o por lo menos eso se entendía.
Se cambiaron en no menos de dos días, eran los más felices, así pasaron casi 2 años.
Al cabo de un tiempo ya tenían un departamento súper cálido, amoroso, habitable, suspirable.
Ella sale embarazada, el sale corriendo, alegando no tener amor por ella y no querer nunca un hijo… de ella.
Ella sale con sus petacas y con su embarazo, dejando ese departamento como un cuarto frío para alguien a quien amó sin ninguna condición.
Fin e inicio de una vida.

1 comentario:

Transeúnte dijo...

Mmm, no se como llegue aqui, brinque de un link a otro y a otro y a otro... asi sucesivamente.

me ech{e tu blog de principio a fin, me gusto un buen leerte, eres bien transparente, y dices la neta. sin formas rebuscadas ni atajos...

No se como chingados... y ni siquiera te conozco, pero ten la seguridad de que todo va a salir Bien, y ten la certeza de que nada al fin esta jodido. amance igual siempre, los mismos ruidos cotidianos, las mismas nubes de smog... los noticieros, y nada nunca cambia, lo malo, uno lo tira a la basura, por que no le sirve, lo chingon, se convierte en recuerdos..... en momentos en el orden cosmico, en algo que te provoca una sonrisa, deterte un momento y sentirte vivo.

lo que traes dentro.... una vida, ilusiones, que tienes tendras y siempre y todos los dias nunca dejaran de sorprenderte... y saber, que todo estara Bien.

No se como, y aunque no te conozco pero te prometo, que todo estará bien. Avanti!!! y siguele sintiendo, que hay poca gente viva funcionando!.

bendiciones cosmicas..... aca andamos.